miércoles, diciembre 14, 2005

Y se nos fue una vieja mañosa...


-En memoria de la que fuera mi mascota durane 15 años, Bambina"la intocable".-

Mis muchachos , les tengo una noticia triste que contar, hace ya mas menos 45 min, que llegue del veteriario, fui pq mi "negrita" la odiosa bambina, a la cual tantos de uds. temiron alguna vez, o fueron victimas de su de su mal temperamento, nos tenia que dejar hoy, ya era mucho lo viejita y "gaga" que estaba, pues hace ya un par de meses, la habiamos operado de un tumor horrible en una de sus tetas, bueno , todo estaba bien hasta que hace algunas semanas comenzamos a ver que caminaba raro con sus patas traseras, y nos dimos cuenta que le habia comenzado a salir otro y le molestaba al caminar, en cuastion de semanas (2 o3) le crecio del porte de una pelota de tenis o un poco mas grande, y hace dos dias, apenas se podia para, y pa que decir caminar, y ayer estuvo hechada toda la tarde en el lavadero, y amanecio vomitando,(imagino por que el el vete. decia que tenia mas tumores internos que podian comprometer su intestino),y hoy amanecio tiritando de fiebre imagino, bueno todo eso sin mencionar que tenia edemas en gran parte de su cuerpo , y un soplo que segun el doc. era como para hacer una catedra de soplos (ja siempre le gusto llamar la atencion a la gorda), y tenia tb problemas de bronqueos y respiraba horrible.
bueno la cosa es que era bastante penoso verla en esas condiciones, hechada, mirandote, y babeando como lo suelen hacer los viejos de los asilos, y el operarla de nuevo no tenia sentido, y era muy riesgoso a esta edad, pues ya estaba demaciado "gaga" y lo mas probable era que en un mes mas le emepzara a otro tumor = o peor que este, que era maligno y no convenia operar para nada, asi que bueno , hoy como a las 6:30 salimos con la gorda y mi vieja pa que le pusieran una jeringa, (la dormilona), como sera que, la pobre cuando le mostramos la correa apenas movia la cola y caminba , (algo raro si concideramos que cada va vez que saliamos a pasear , el paseado era yo , incluso hasta hace algunos meses con sus 15 años encima).
De repente me digo a mi mismo, que si bien , no era el nombre que me habria gustado ponerle, le caia de cajon, pues bambina significa niña en italiano, y puta que tenia energia la weoncita, si realmente parecia una pendex.

Mi vieja tb estaba ultra triste, y mi nana, tb, a pesar de que ella nunca la pudo tocar hasta hoy, cuando la trajimos "dormida" , y dijo: "recien dp de 10 años le pude hacer cariño ahora" asi que no se sientan discriminados por la gorda, si no eran uds. nomas jaja sobre todo dante que trataba de comprar su amor dandole pedasitos de pan cuando tomabamos once en el patio, jaja. y de fondo sonaba la cancion de los beatles "can't buy my love" jajaja.

Bueno mis muchachos solo les queria contar como me siento dp de todo esto , y si bien tengo mas pena que la cresta, se que se me va pasar, asi que en fin, y es mejor eso , que tener que verla, decrepita como estaba.

Ya cabros , un abrazo y aki les mando una fotito pa que se acuerden de la vieja mañosa con la que les metia cuco, jaja...

cuidense y tamos hablando
chauass

1 palabraciones:

At 10:21 p. m., Blogger Rover said...

pucha Aldo me puse triste, enserio amigo, me bajoneo tu noticia, son esas cosas q uno espera no tener q oir, pero bien siendo realista a sus 15 años, la "niña" ya estaba en su capitulo final, quizas las personas q no poseen mascotas no pueden dimencionar el cariño o mas bien la importancia q guardan en nuestras vidas, la verdad. nada de lo que te diga ahora, podra llenar ese vacio, la mortalidad es parte de la vida, pero no es la parte q nos gusta ver. espero tu pena pase pronto, y te quedes con el recuerdo de una amiga incondicional cuyo cariño, aunque en el caso de la bambina solo estaba reservado para algunos pocos, perdurara para toda la vida. animo amigo, un abrazo a la distancia.

 

Publicar un comentario

<< Home