viernes, noviembre 25, 2005

Cansado, pero contento...


Bastante abandonado hemos dejado el sito por estas semanas, bueno se entiende por la fecha, en que estamos , a estas alturas del año todos somos victimas del vertiginoso fin de año, incluso los que tenemos carreras mas relajas.

Si debo decir que esta semana fue sumamente cansadora, debido a que se me juntaron, si bien no muchas cosas pocas pero contundentes, pero salve relativamente ileso afortunadamente , obviamente con el cansancio correspondiente a una "hard week" (o como se escriba).
Bueno, asi como en la vida en general no tenía muchas novedades, hasta que ayer..... hasta que ayer, recibi un mail que me dejo muy contento y satisfecho.

bueno ahi se me informaba se me informaba con respecto a un concurso de la galeria matucana 100 en el cual yo estaba participando, y este decia que habia sido seleccionado junto con otros once participantes, para exponer en esta mi trabajo, el cual conciste en un video que quizas algunos de uds. supieron que hice el semestre pasado ... :D

Bueno ya desde el 15 de dic. empiezo , a contactarme con la gete de la galeria , para comenzar a trabajar en lo que sera el montaje de la obra, asi que eso po mis maeses, estoy sumamente feliz como una lombriz, uy!! salio verso sin mayor esfuerzo!! si no ubiese querio no me habria salio...uuuy!!! de nuevo care e hueo!!!....herm herm!!, ya compostura Aldo por dios, jaja...en fin, estoy con esa sensacion de satisfaccion que da el hecho de ser reconocido por lo que haces, lo que, de vez en cuando y en dosis equilibradas le hace bastante bien al espiritu...asi que eso pues mis muchachos, queria compartir con uds. esa buena nueva, en la u poca gente sabe, les he querido decir solo a los mas cercanos, pq me da como lata gritarlo a los cuatro vientos, que seria esa wea....

Ya hermanitos, los dejo ahora, voy a ir a relajarme y a no pensar un rato, por lo menos hasta mañana, que empiezo de lleno con mis examenes, sobre los cuales aun debo reflexionar bastante, por la simple razon que no llevo nada!!! :S

Bueno, un abrazo para todos y espero tener noticias de uds. pronto tb, miren que el sitio se nos estaba durmiendo, asi que a despertarlo melda!!... :D

Ya chaini ;)

Pd: Aqui les adjunto una fotito de mi proyecto por si es que no lo conocen , se los presento ;)

1 palabraciones:

At 12:19 p. m., Blogger Rover said...

buena po Aldo. cuando me vas a regalar una de tus obras??
me siento orgulloso de tu logro, y bueno ansioso de ver tu exposicion



en otros menesteres. animo! con el fin de semestre, y bien esop!

chau

 

Publicar un comentario

<< Home