jueves, noviembre 10, 2005

neo-filosofos-postescolares del nuevo siglo















































hola gente, les cuento q grata fue mi sorpresa al ver que "tio Dante" se ha puesto las pilas con el blog, y claro mas aun me siento muy contento por su hermana, y por el rusio, la verdad es interesante darse cuenta lo viejo q uno se va poniendo, ayer... las noticias postivas y expectantes eran tener el ultimo juego de nintendo, super o "ultra"... ayer el dia era extenuante al haber tenido musica y educacion fisica el mismo dia!...
la verdad me rio de esos dias.. y los recuerdo con envidia.. hoy las noticias positivas y felices ya no son juegos... (aunque hechenle un ojo a age of empires III, jajaj) las noticias de hoy, son pololeos, casorios o hijos... hoy un dia extenuante.. es sencillamente no dormir trabajando en una entrega o estudiando anatomia... (aldo y yo nos cagamos en la cara de los hueas q estudian anatomia en libros.. es mejor dibujarla, jaja) en fin... hoy la vida es mas compleja, mas extenuante... pero me alegro de que ciertas cosas no han cambiado... ayer Dante.. usaba suspensores.. hoy tiene un piercing... ayer Pancho se iba del cole con la tia del transporte... hoy pancho se jotea a las tias de intercambio... ayer Aldo, se equivocaba de micro... hoy Aldo se equivoca de salida en la costanera norte... ayer Freddy copiaba en historia.. hoy hace ayudantias en la escuela de medicina.. bueno quizas las cosas no son iguales.. pero en el fondo lo mas importante si.. ayer... hoy.. y mañana?? espero pase mucho tiempo antes q tengamos q enfrentar el mañana.. la verdad creo q apenas alcance a disfrutar el ayer.. el hoy me encanta.. pero como a todos nosotros el colegio me marco. ahy conoci a mis mejores amigos.. y a UDS.. jajaj.. enserio uds son mis mejores amigos, y la verdad aunque me llevo muy bien con mis amigos de laU ellos no son uds.. conversando con la Ceci, ella me dijo q pensaba q el cole me dejo muy marcado. la verdad tiene razon. como dijo un gran hombre en un viaje a la punta del cerro... el curso es como la familia.. uno no la escoge pues bien.. aprende a amarla... (evidentemente Aldo.. ese gran hombre soy YO) bueno, mi intecion no era caer en cursilerias, asi que dejo unos pensamientos finales...



La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha...


Se lento en adquirir amistades pero se constante en conservarlas

2 palabraciones:

At 10:21 a. m., Blogger Rover said...

mmm quien cambio el estilo del blog???

bueno, filo, nos vemos el sabado

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

CHIQUILLOS ma ricos y wuachones!!.. me he reido mucho con esta pagina!! !! q onda ustedes! hay fotos muy graciosas!! jajajaja
en fin...
bueno les dejos saludillos y besos y abrazos...

yo...
caro

 

Publicar un comentario

<< Home