martes, noviembre 08, 2005

Ocupa mi mente en estos momentos...

Leyendo el post del Pancho de cuando fue al aeropuerto me acordé de un comentario probablemente hecho por la Oriana, en que decía que uno comenzaba a despertar del sueño de la vida cuando un hecho impactante te ocurría. Nacen como Tambos donde uno se recupera de la corrida, se detiene, suspira, se repone, y puede sentarse un rato mirar el cielo y repasar o digerir en qué estás y te preguntas "hacia dónde voy en esta carrera".
Bueno... no se si estoy en el despertar, pero si algo estremecido con una noticia que me tiene muy-muy contento y creo que fue el mejor regalo que ha llegado a mi familia. El sábado mi hermana y el rusio nos reunieron para darnos la noticia... Mi papá era lo que les asustaba "cómo reaccionaría?" pero nada adverso sucedió y en mi casa se empieza a respirar un nuevo aire, como de renovación. Es como que las cosas van a cambiar su rumbo...
Eso era por ahora. Se despide,
El "Tío" Dante.

1 palabraciones:

At 8:12 p. m., Blogger Dante10 said...

probablemente hoy, 14 de Mayo de 2006, nadie lea este comentario. Y es tambien probable que nadie lo lea en mucho tiempo más, tal vez nunca.
Filo...lo único que hago es sólo reaccionar producto de la muerte del compañero del Tito, que me recordó lo mismo que quería mencionar en este blog. Y es que la vida en esta tierra es una sola!!! y da rabia que no la sepamos aprovechar. Sé que soy un poco Padre Gatica, pero no importa pq el comentario sirve igual... No esperemos otro embarazo, otra muerte, otro lo que sea.
Estamos en este planeta aquí y ahora, y tanto estudio tanta sociedad consumista, tanto engranaje de la máquina no puede cegarnos el horizonte de sentirnos vivos y hacer sentir vivo al de al lado (amigos, hermanos, hermanas, padres, pololas y todos) con cosas tan simples como decir te quiero, que bueno conocerte, o sólo "hola, hoy día me acrodé de tí..."
en fin, dejo este momento de reflexión para volver a mi carril, a ver si en algún momento me vuelvo a salir de la carrera y ver si otros están también disfrutando de un paseo...

 

Publicar un comentario

<< Home