miércoles, noviembre 09, 2005

blog con vida... mision cumplida


Hola cabros! como estan? yo aqui me arranqué un rato de los turbios mares del estudio, para salir a correr una horita, despejar la mente y ahora pa escribirles por esta via.

me alegro mucho que por fin estemos todos en este blog, que todos podamos escribir nuestras ideas, peladas de cable, penas, alegrias o simplemente saludos pequeños... creo que se cumplio la mision de mantenernos en contacto (aunque no sea la forma mas cercana del mundo) y actualizarnos de vez en cuando, especialmente cuando no tenemos mucho tiempo pa vernos o que simplemente no nos coordinemos con nuestros tiempos libres y periodos de pruebas o trabajos.

yo comence la recta final, se viene un mes super pesado... cuando uno ya quiere tirar lejos la esponja porque el tren cada vez va mas rapido y uno hace todo lo contrario... pasa de correr al trote y ahora al pajerismo hecho persona! y es porque ya quedan pocas pilas pa terminar el año.. lo unico que empuja ahora es el amor propio y el amor a la vocacion que uno terminó siguiendo.

pero que estemos cagaos en tiempo, no implica que no nos podamos ver nunca! aunque sea un dia cada 2 semanas! nosepu, un pequeño escape de la rutina, ir donde mr cook (todo lo que es la propaganda!! y el almuerzo en un lugar "central para todos" jaja) o que se yo!

ya cauros mas tarde quizas escriba alguna pelada de cable mas! nos vemos y epsero que esten muy bien, que tengan un buen "comienzo de fin de año" y nos vemos el sabado (no guateen)

un abrazo, los kero caleta chaooooooo

pd. ahi les mando la imagen de la holly (ya q aun piensan q es la polola fantasma pq nunca la presente! ajajaj esta se la sacó en republica dominicana (la suerte de algunos)

0 palabraciones:

Publicar un comentario

<< Home