miércoles, noviembre 09, 2005

reflexiones de vida de alguien que le falta mucho por vivir...

Cuando escucho este tipo de noticias me resulta dificil que los recuerdos no me invadan , trayendo con ellos sierto aire nostalgico, pero a la vez me regocijo de gusto al darme cuenta de como estamos creciendo, y de como lo hacemos paralelamente y de una u otra manera siempre juntos.
Con respecto de la analogia de la oriana con los tambos y la vida, debo decir que honesta y curiosamente no me acuerdo, pero no dudo que alla sido ella quien la hizo, y creo que es muy sierta. Hace no mucho recivi la noticia de que un amigo mio , el Eduardo (seguramente algunos de uds. lo conocen , pues es el hermano mayor de la Vero y la Rocio) nos dio la noticia de que se iba a casar, y ahora recivo esta buena nueva de Dantongo, asi suma y sigue la vida, imperterrita, y vertiginosa, como un alud, asi es esta mina, capirchosa, atractiva, intimidante, y por que no decirlo, seductora muy seductora, no le rinde cuentas a nadie, y si te enojai con ella, ja! que pena por ti, por eso hay que tomarsela con andina, como dicen algunos, o como dicen otros, hay que hacerle el amor a la vida, o como digo yo, hay que empomarse a la vida... o bien como diria el fleti y ahora si que hay que encontrarle la razon, "si la vida te da la espalda..." bueno uds. saben como sigue el resto, asi que , eeen fiin!!
Buneo muchachos asi es esta cosa , hay que jugociar con la vida, pq es una mina bastante jugosa, hay que decirlo, y tb hay que regaloniar con ella, y es ahi donde entra creo yo el ejemplo de la oriana, ...cuando el chasqui descansa en el tambo bajo la sombra , mira el cielo y ve como pasan las nuves...reflexiona un rato y se lanza la carrera de nuevo con las fuerzas repuestas.

Yapo cabros, ahora si , los dejo por ahora, pero si bien estas reflxiones no prentenden ser más que eso, si a alguno le pudo aportar algo me sentiria feliz, ahora si no fue asi y solo fue posible hacerles pasar un rato ameno, me sentiria igualmetne complacido, por que en ralidad no tenia grandes pretenciones con este mensaje, solo decirles lo que pensaba y lo que sentia, sobre todo ultimamente que me he cuestionado mas cosas que de costumbre...pero en fin , eso es harina de otro costal...

Un abrazo gigante para todos, ojala nos veamos y cuidense mucho ;)

Chaleco...

0 palabraciones:

Publicar un comentario

<< Home