viernes, diciembre 16, 2005

Accion social Xtrema.. y algo xtraña

Hola mi gente, lamentando y extrañando a la Bambina les escribo. pues a pesar de todo esta epoca es Navidad. bueno(lo se soy ateo y no comparto el mismo... "sentido" de celebracion que uds mis creyentes amigos..) pero creo q es una epoca de buena onda, y por sobre todo de ilusion para los niños. por eso se me a ocurrido lo siguiente.

Vamos a correos de chile, la proxima semana y recojamos un par de cartitas que los niños ahi depositan para el viejo pascuero, y hagamos posible un par de regalos para los niños y tratemos de cumplirles su deseo de navidad. se que nuestro presupuesto de estudiante no es mucho, algunos juntan plata para las vacaciones, y para los regalos de sus respectivas familias. y por sobre todo el regalo que prontamente le haran a su presidente, OSEA YO. pero yo les digo, por el precio de una promo, podemos darle una sonrisa un chiquillo, y de paso demostrar q el viejo pascuero existe!

y bueno mis amigos que dicen??

por una navidad x3m.. un dia tentativo se me ocurre el lunes en la mañana. les parece?

P.D: felices fiestas.. no sean tacaños!.. rajense con un par de monedas..

1 palabraciones:

At 4:14 p. m., Blogger Rover said...

igual yo cacho que voy a ir de todas maneras, asi que acompañen pa q sea mas x3mo XD

 

Publicar un comentario

<< Home