viernes, marzo 17, 2006

Dinamica movil de traslados urbanos... (o la amistad no tiene precio)

.


Hola gente, a modo de gracia, les escribo este post con un pensamiento profundo de lo que es la vida.


a continuacion les presento un esquema urbano a escala de lo que es nuestra ubicacion en stgo, como veran la casa de TITO esta cerca de la mayoria de sus hogares, eso me transforma una vez mas en el centro del mundo, osea, mi EGO se alimenta en una voragine de poder absoluto que no logra carcomer mi humilde humildad. (apuesto los suspensores de dante a q aldo estas cagado de la risa al leer esto)







como se aprecia en el esquema adjunto, las distancias recorridas mas cortas desde la casa de pancho y aldo, son hacia la casa de TITO... asi mismo la segunda distancia mas corta desde y hacia la casa de freddy y dante es una vez mas la casa de TITO.... asi y todo, veremos que los desplazamientos dinamicos, osea "pasaas a dejar" generan un vortice de alejamiento del hogar de TITO, por lo mismo bajo este regimen de distanciamiento voluntario del propio hogar, nos damos cuenta q la amistad no tiene precio...

al menos no por ahora... pero cuando le pongan altiro cobro!!


jojojojo


buena onda cabros, un saludo a la "distancia"... salud!!

3 palabraciones:

At 6:23 p. m., Blogger Dante10 said...

se dan cuenta lo que tengo que viajar para ver sus humanidades??? y asi quieren puntualidad...
mas encima los mamones nunca vienen!!! porque "queda muy leeeejos..." claro, y yo?
jaja!
ya lokos.
Abrazos

 
At 12:36 p. m., Blogger Rover said...

jaja vale freddy, veo q todos hemos comentado este post, me alegro, con saber q deben haber esbozado al menos una sonrisa ya vale la pena.. pero posteen mas po...

jaja saludos a todos..

 
At 8:17 p. m., Blogger Dante10 said...

la mía es mucho más grande...

...si la flecha también.

 

Publicar un comentario

<< Home