miércoles, octubre 05, 2005

nueva integrante del hogar



hola amigos!
les presento a la nueva contratacion bravo-gallardo
despues de una serie de bautismos y nombres extraños, el Yoyo, ha tomado riendas en el asunto y la bautizo como Luna (alias vaca, vaquita, alterina, mancha, enana, chica -suele salir inconsciente ese nombre-)

chau, estamos en cto!

1 palabraciones:

At 5:55 p. m., Blogger Rover said...

buena.. me alegro q tengan un nuevo miembro en la familia...

pero permiso para dar mi observacion.. puta que es harto feita! jaja.. parece q tiene un popurri de razas, en todo caso, con permiso de la chica, es mas guapa q la chicoca, jeje

bien, en todo caso me la imagino super avilosa a la Luna, todo una saltarina cariñosa.. me alegro en especial por el yoyo que de serguro debe estar feliz con ella

bien po saludos, y bakan q saliera la foto del post anterior, me cague de la risa con sus caras

 

Publicar un comentario

<< Home